Grupo electrogeno Genesal Energy

Grupo Electrogeno Genesal

Nuestra experiencia y conocimiento del sector del Mantenimiento Preventivo en primeras marcas, nos ha permitido evolucionar hacia nuevas formas de optimización de los procesos, llegando actualmente a ostentar el liderazgo en el Mantenimiento Predictivo Inteligente.

Historia del grupo electrogeno Genesal:

El grupo electrogeno Genesal es una empresa fabricante de grupos electrógenos, afincada en Galicia. Lleva más de 25 años en el sector de la energía distribuida, y exporta todos sus productos a más de 30 países de los 5 continentes.

Genesal suministra energía a industria y particulares. Su principal objetivo es ofrecer soluciones eficientes para cualquier tipo de problema energético, adaptando cada uno de sus productos a la situación.

Este grupo empresarial diseña grupos electrógenos diésel, grupos electrógenos a gas, grupos electrógenos especiales, grupos electrógenos marinos, grupos electrógenos híbridos y torres de iluminación.

Todos estos productos están diseñados para un amplio rango de aplicaciones como:

  • Centrales nucleares
  • Distribución y suministro
  • Media tensión
  • Bifrecuencia
  • Bajas temperaturas
  • Militares
  • Aeropuertos
  • Hospitales
  • Cogeneración

 

Ventaja del grupo electrogeno Genesal

Todo el equipo de ingenieros del grupo electrogeno Genesal están especializados en diseñar soluciones innovadoras y eficientes de alta calidad, mediante grupos electrógenos especiales, que proporcionen energía a medida para cada uno de sus proyectos.

Gracias a sus 20 años de experiencia, Genesal es capaz de adaptarse a cualquier situación. Además, invierten en el CETED para el desarrollo de soluciones avanzadas y personalizadas. Para conseguir esto, realizan análisis de viabilidad, elaboran una planificación detallada, la ejecutan y llevan a cabo el commissioning in situ con ingenieros expertos.

Algunas de sus principales señas de identidad, son la innovación y la visión de futuro. Por ello, Genesal diseña grupos electrógenos con características únicas y adaptadas.

Y no solo esto, el grupo electrogeno Genesal utiliza diferentes aplicaciones 3D con el fin de obtener la máxima precisión a la hora de diseñar y fabricar el generador. De este modo, se minimizan los fallos y se mejora el tiempo de productividad.

Entre algunas de sus certificaciones, se encuentra UNE 166002 de Sistemas de Gestión de I+D+i. Ha sido además, la primera compañía española en conseguir dicha certificación.