
Grupo Electrogeno Gesan
Nuestra experiencia y conocimiento del sector del Mantenimiento Preventivo en primeras marcas, nos ha permitido evolucionar hacia nuevas formas de optimización de los procesos, llegando actualmente a ostentar el liderazgo en el Mantenimiento Predictivo Inteligente.
Historia del grupo electrogeno Gesan:
El grupo electrogeno Gesan es una empresa dedicada a la fabricación de generadores diésel y gasolina, cuya sede se encuentra en Zaragoza. Dicha sede cuenta con instalaciones de fabricación y montaje.
Desde el año 2011, Gesan forma parte del Grupo Atlas Copco desde el año 2011, líder mundial de soluciones de productividad industrial. De esta forma, el grupo Atlas Copco ha ampliado la gama de generadores, consiguiendo una cartera de productos más competitiva.
Tanto como si está buscando un generador transportable, como si está buscando un suministro eléctrico estacionario, Gesan junto a Atlas Copco, trabajan para encontrar la solución a sus necesidades. Sus generadores tienen desde 1,6 hasta 2.250 kVA. Aunque si por el contrario, quiere más potencia, también es posible.
Gesan cuenta con una gran gama de productos como generadores transportables diésel, generadores diésel en contenedor, generador industrial y generadores transportables.
Todos los productos del grupo electrogeno Gesan están orientados a una gama amplia de aplicaciones como lugares de construcción, eventos y centrales eléctricas, entre otros.
Ventaja del grupo electrogeno Gesan
Los generadores industriales del grupo electrogeno Gesan, están diseñados para garantizar el máximo rendimiento, como equipos de reserva de la red eléctrica. Por lo que, estos se ponen en funcionamiento, en el momento en el que la red eléctrica falla.
Todos sus productos, ofrecen tranquilidad en aplicaciones energéticas de gran importancia. Asimismo, es una empresa comprometida con la innovación. Por ello, todos sus generadores se han probado y diseñado para ofrecer un rendimiento lo más duradero posible. Y no solo eso, también proporcionan un servicio exclusivo, con el fin de garantizarle una mayor tranquilidad.