Grupo Electrogeno Perkins

Grupo Electrogeno Perkins

Nuestra experiencia y conocimiento del sector del Mantenimiento Preventivo en primeras marcas, nos ha permitido  evolucionar hacia nuevas formas de optimización de los procesos, llegando actualmente a ostentar el liderazgo en el Mantenimiento Predictivo Inteligente.

Historia del grupo electrogeno Perkins:

El grupo electrogeno Perkins es una de las marcas más solicitadas y fiables del mercado de motores de gas y diésel. Se fundó en el año 1932, siendo los pioneros en la fabricación de motores diésel. Tras un tiempo, Perkins creó el primero motor diésel de alta velocidad. Gracias a ello, esta empresa obtuvo 6 premios mundiales. Y a raíz de estos acontecimientos, las ventas de la empresa Perkins, incrementaron notablemente.
Pero fue en el año 1997, cuando el grupo electrogeno Caterpillar decidió adquirir Perkins. Esta unión, formó uno de los mayores fabricantes de motores diésel del mundo.

Perkins ofrece motores de gas y diésel en el rango de 4 a 2000 kW (5 a 2800 hp), para diferentes mercados como industria y construcción, generación de energía, agricultura, alquiler o marino.

Ventaja del grupo electrogeno Perkins

Todos los productos este grupo electrógeno han demostrado tener una calidad y un rendimiento muy bueno. Gracias a sus altos estándares de calidad, Perkins es considerada, una empresa líder en la venta de motores diésel.

Asimismo, todos sus productos destacan principalmente, por su durabilidad, su alto rendimiento y su consumo eficiente.

Y no solo eso, el grupo electrogeno Perkins, diseña y ofrece soluciones innovadoras y adaptadas, con el objetivo de satisfacer las demandas de sus clientes. Su estrecha relación con el cliente, refleja valores como la integridad, el compromiso, la excelencia, trabajo en equipo y sostenibilidad.

Además, Perkins se ha ganado una buena reputación, como una empresa socialmente responsable. Trabajan duro, con el objetivo de mejorar no solo la vida de sus empleados, si no también la vida de las comunidades en las que trabajan.