
Grupo Electrogeno Volvo
Nuestra experiencia y conocimiento del sector del Mantenimiento Preventivo en primeras marcas, nos ha permitido evolucionar hacia nuevas formas de optimización de los procesos, llegando actualmente a ostentar el liderazgo en el Mantenimiento Predictivo Inteligente.
Historia del grupo electrogeno Volvo:
El grupo electrogeno Volvo es líder mundial, como proveedor de soluciones energéticas para aplicaciones industriales y marinas.
Sus orígenes se remontan a 1868. Por aquel entonces, fabricaban artículos de hierro fundido y ferreterías como por ejemplo ollas, calderas o trilladoras, entre otros. Pero tras el paso de los años, y su duro trabajo, se ha convertido en líder mundial en la fabricación de motores diésel. Éstos, son diseñados principalmente para el sector industrial y marino.
- Grupo electrogeno Volvo en tierra: sus motores diésel son utilizados por ejemplo, en la construcción de carreteras, en la nivelación de terrenos o en la gestión de puertos, entre otros.
Todos sus motores, ofrecen un rendimiento duradero y fiable. Asimismo, da igual en que lugar se encuentre, pues Volvo le ofrece servicio y asistencia completa.
- Grupo electrogeno Volvo en marina. Su gran experiencia en este sector, les ha ayudado a diseñar y ofrecer motores eficaces y sostenibles, para embarcaciones de recreo, embarcaciones destinadas al transporte de pasajeros, embarcaciones para granjas eólicas, guardacostas, etc.
En definitiva, los motores de Volvo tienen gran potencia (kVA/kW) y frecuencia (50hz/60hz).
Ventajas del grupo electrogeno Volvo
Este grupo electrógeno proporciona soluciones energéticas, diseñadas para ofrecer rendimiento, durabilidad y facilidad de uso. Su objetivo es ofrecer alegría, crecimiento y prosperidad.
Asimismo, Volvo trabaja día a día, con el objetivo no solo de satisfacer si no de superar las demandas de un mercado del siglo XXI. Para ello, tiene en cuenta la sostenibilidad total. Es decir, sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Y no solo eso, el grupo electrógeno Volvo, ofrece un alto nivel de servicio. ¿Qué quiere decir esto? Que da igual dónde se encuentre, que Volvo conseguirá solucionarle u ofrecerle el mejor servicio posible.