baterias enersys

Baterias Enersys

SUIGÉNERIS, en su afán de satisfacer a sus Clientes con los estándares más altos de calidad, y siendo fiel a sus valores de COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE Y SERVICIO AL CLIENTE,  ha decidido aplicar su experiencia en el campo del MANTENIMIENTO INTELIGENTE al área / sector de las Baterías, desarrollando una división para el MANTENIMIENTO DE BATERÍAS, con un Servicio ofrecido a través de maquinaria de última generación para recuperar la plena capacidad de la batería y duplicar su vida útil.

El servicio está dirigido a cualquier empresa con una flota de equipos eléctricos y mecánicos dotados de batería, ofreciendo claras ventajas en Seguridad, Ahorro de Costes y disminución del impacto medioambiental.

Historia de las baterias EnerSys

EnerSys y sus compañías predecesoras han sido fabricantes de baterías industriales durante más de 100 años. La compañía actual se formó a finales del año 2000, momento en el que adquiere de Yuasa Corporation, sus negocios de baterías de energía de reserva y energía motriz en Norteamérica y Sudamérica.

EnerSys se ha convertido en líder mundial de energía almacenada para aplicaciones industriales. Además de fabricar y distribuir baterías de energía de reserva y de energía motriz, esta compañía también se encarga de cargadores de batería, equipos de energía, accesorios de baterías y soluciones de gabinetes de equipo para exteriores a clientes de todo el mundo.

Las baterías de reserva de energía son utilizadas principalmente en las industrias de telecomunicaciones y en los servicios públicos. Pero también suministros de energía ininterrumpida y otras aplicaciones que requieren soluciones de energía almacenada como sistemas médicos, aeroespaciales y de defensa.

Las baterias EnerSys de energía de reserva, se comercializan y venden principalmente bajo conocidas marcas como PowerSafe, Datasafe, Hawker, Genesis, Odissey y Cyclon. Y las de energía motriz bajo marcas como Hawker, Ironclad, General Battery, Fiamm Motive Power, Uranio, Oldham y Express.

Todas las baterias EnerSys abarcan una amplia gama de tamaños, configuraciones y capacidades eléctricas. Gracias a ello, la compañía puede abarcar las necesidades de una gran variedad de aplicaciones de clientes.

Ventajas de las baterias EnerSys

La compañía EnerSys lucha por mantener su posición de liderazgo, proporcionando a los clientes productos y servicios de clase mundial. Estos se consiguen gracias a la participación total de los empleados, el trabajo en equipo y las asociaciones de proveedores. Por lo que, EnerSys tiene como objetivo primordial, superar las expectativas de sus clientes y suministrar productos y servicios de la más alta calidad.

Su trabajo diario por alcanzar este propósito les permite que sus clientes puedan alcanzar sus objetivos.