baterias ultracell

Baterias Ultracell

SUIGÉNERIS, en su afán de satisfacer a sus Clientes con los estándares más altos de calidad, y siendo fiel a sus valores de COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE Y SERVICIO AL CLIENTE,  ha decidido aplicar su experiencia en el campo del MANTENIMIENTO INTELIGENTE al área / sector de las Baterías, desarrollando una división para el MANTENIMIENTO DE BATERÍAS, con un Servicio ofrecido a través de maquinaria de última generación para recuperar la plena capacidad de la batería y duplicar su vida útil.

El servicio está dirigido a cualquier empresa con una flota de equipos eléctricos y mecánicos dotados de batería, ofreciendo claras ventajas en Seguridad, Ahorro de Costes y disminución del impacto medioambiental.

Historia de las baterias Ultracell

Ultracell es conocido como un fabricante de baterías selladas de plomo ácido (VRLA), cuyos orígenes se remontan a 1999. Las baterías Ultracell están en Liverpool, Inglaterra.

Su gran experiencia en el mundo de las baterías, le ha ayudado a que se le reconozca internacionalmente. Asimismo, es una compañía que ha realizado una fuerte inversión en I+D+i y que se caracteriza por ofrecer productor con una larga vida útil.

Ventajas de las baterias Ultracell

El compromiso principal de Ultracell, es proporcionar baterías de alta calidad y que, a su vez sean rentables.

Con respecto al servicio al cliente que ofrece, se caracteriza por ofrecer una gran flexibilidad y una rápida capacidad de actuación para llevar al mercado nuevos productos.

Todas las baterias Ultracell se venden en más de 70 países alrededor del mundo, y que están diseñados para una amplia gama de aplicaciones industriales y electrónicas.

Ultracell dispone además de un soporte profesional continuo, gracias a su equipo interno de asesores y a su extensa red de distribución internacional. Gracias a esto, los clientes pueden recibir información técnica, de venta y de promoción en su idioma. Para ello, el departamento de marketing y ventas prepara estos documentos en el idioma correspondiente.

Además de todo lo mencionado, Ultracell es una empresa comprometida con el medio ambiente. Por eso, dentro de su estrategia comercial y método operativos, siempre tienen en cuenta la reducción del impacto ambiental.

Y por último, es interesante saber que llevan a cabo un plan de reciclaje de sus baterias Ultracell. Este consiste en reconstruir baterías nuevas utilizando componentes de baterías viejas. ¿Qué tipo de componentes? Por ejemplo el plástico y el plomo de sus baterías VRLA. Y no solo eso, los electrolitos dentro de las baterías también se pueden reciclar. ¿Cómo? A través de dos procesos de reciclaje diferente. Para ello, hay que neutralizar los electrolitos y tratarlos químicamente, con el fin de que puedan usarse dentro de una batería nueva.