Mantenimiento preventivo Suigeneris

Soporte remoto experto

Es una solución basada en lentes inteligentes, teléfonos inteligentes y tabletas que permite compartir información entre los técnicos de campo y los departamentos de soporte.

  • Permite un soporte remoto efectivo a usuarios con tareas complejas
  • Proporciona información en tiempo real desde la escena remota
  • Reduce el tiempo de inactividad de la máquina
  • Mejora la eficiencia durante la puesta en servicio de maquinaria e instalaciones industriales
  • Reduce los viajes y aumenta el valor de su servicio postventa
  • Comunicación con expertos, compartiendo en tiempo real video/audio para la resolución de dudas e incidencias. APP instalable en cualquier Wearable (gafas, reloj, tablet, móvil)
Soporte remoto experto

Servicios que ofrecemos en soporte remoto experto:

1 Puntero inteligente de Realidad Aumentada
Puntero de realidad aumentada, para indicación precisa a operario remoto de puntos de actuación

2 Chat para cada sala de streaming y mensajería a smartglass
Consola web con chat en tiempo real para cada sala, y mensajes a smartglasses para ambientes con mucho ruido

3 Histórico de sesiones
Inventario y detalle de todas las sesiones de streaming realizadas. Auditorías y posibilidad de ticketing

4 Escritorio Compartido
Selección de documentos e imágenes de apoyo desde la consola web para ser visualizados en las smartglasses, procedentes del escritorio del experto

5 Invitaciones a usuarios externos
Envío de invitaciones a sala de streaming para soporte remoto de expertos de otras empresas (P.E. Proveedores)

6 Pizarra compartida
Recepción de esquemas, imágenes y pantalla con indicaciones detalladas en las gafas de los empleados conectados por desktop compartido (gráficos, señalizadores, texto, etc)

7 Función traducción tiempo real
Escritura en Chat en idioma nativo y Traducción en tiempo real de los textos del chat en 50 idiomas

8 Edición de imágenes
Captura y edición de las imágenes del operario con indicaciones detalladas en las gafas de los empleados conectados (gráficos, señalizadores, texto, etc)

9 Picture-in-Picture
Configuración del contenido a visualizar en las smartglasses (sólo señal del experto, sólo señal de las gafas, PiP)

 

Ventajas de adquirir el servicio de soporte remoto experto:

Eficiencia en la puesta en marcha inicial

Se ahorra tiempo en la puesta en marcha de maquinaria e instalaciones industriales

Tiempo de inactividad de la máquina

Reduzca el tiempo de inactividad de la máquina con
el uso de herramientas de asistencia remota de transmisión de video

Soporte post-venta Premium

Aumente el valor del servicio postventa con un servicio de asistencia técnica más eficaz

Estrategia de diferenciación

Mejora tus ventas y diferenciarte de tus competidores

La lealtad del cliente

Conectividad con tus clientes y usuarios

Menos viajes

Reduzca el número de veces que los expertos técnicos tienen que viajar al
extranjero para resolver problemas para sus clientes

Restricciones de acceso

Los problemas de acceso en ciertas áreas de plantas industriales se resuelven con éxito

Cumplimiento de los procedimientos de mantenimiento e inspección

Guía de tareas críticas paso a paso, generando informes automáticos
Mejora la productividad, calidad y seguridad

Capacitación en streaming de video y tutoriales de entrenamiento inmersivo

Entrene a sus empleados desde el campo de visión del instructor
El instructor con gafas inteligentes y aprendices en PC remotas

Eficiencia en la puesta en marcha inicial

Se ahorra tiempo en la puesta en marcha de maquinaria e instalaciones industriales

Tiempo de inactividad de la máquina

Reduzca el tiempo de inactividad de la máquina con
el uso de herramientas de asistencia remota de transmisión de video

Soporte post-venta Premium

Aumente el valor del servicio postventa con un servicio de asistencia técnica más eficaz

Estrategia de diferenciación

Mejora tus ventas y diferenciarte de tus competidores

La lealtad del cliente

Conectividad con tus clientes y usuarios

Menos viajes

Reduzca el número de veces que los expertos técnicos tienen que viajar al extranjero
para resolver problemas para sus clientes

Restricciones de acceso

Los problemas de acceso en ciertas áreas de plantas industriales se resuelven con éxito

Cumplimiento de los procedimientos de mantenimiento e inspección

Guía de tareas críticas paso a paso, generando informes automáticos
Mejora la productividad, calidad y seguridad

Capacitación en streaming de video y tutoriales de entrenamiento inmersivo

Entrene a sus empleados desde el campo de visión del instructor
El instructor con gafas inteligentes y aprendices en PC remotas

soporte remoto externo